:)

HOY SI, POR TI, POR MI & POR TODOS MIS COMPAÑEROS.

martes, 17 de mayo de 2011

NOMEIMAGINOUNAVIDASINTI(;

Nosé , quizas me cueste .. o tal vez no..
Quizás algún dia aprenda a vivir sin él ..
O tal vez jamás sepa cual es esa sensación de soledad..
Aunque jamás me gustaria notar esa sensación..
Esto durara una eternidad, haré lo que haga falta para que esto siga así , tal y como está..
Tequiero , lo sabes. Y creo que no hace falta que lo digá mas alto ni más claro.. creo que cuando te lo digo al oido te enteras igual , que si quizás lo gritara a los 4 vientos.. aunque los vientos tambien estén cansados de escuchar que sin ti no se vivir..
Me encanta verte sonreir .. pues se que por un momento fuiste feliz .. y fue junto ami .. aunque aveces sea porque te rias de mi.. pero no me importa.. tu sonrisa es lo que me importa.
Verte soltar una de tus carcajadas cuando tan solo te rozo una milesima de tu costado.. esas cosquiyas que hacen que saltes como un loco y digas para! para porfavor para! que hacen que yo me ria de ver como sufres de el inmenso conquilleo que te da.. o cuando empiezas a meterte conmigo porque dices que soy una metro y medio y que soy una chiquitaja muy colleja.. esa carita tan sonriente que se te pone cuando me miras.. aunque sabes que yo estoy enfadada porque no me gusta qe me digas lo que pequeñisima que soy.. esos momentos que no cambiaria ni aunque me pagasén un millón de euros.. ni aunque me diesen mi deseo más esperado..
Pues tenerte junto ami .. me basta.
Ese es mi deseo hecho realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario