:)

HOY SI, POR TI, POR MI & POR TODOS MIS COMPAÑEROS.

martes, 17 de mayo de 2011


 
te quiero.
Cariño mio, te quiero, te quiero como nunca e querido a nadie, porque 
nadie nunca me hizo sentir tantas cosas a la vez, porque nunca me han 
hecho tan feliz. Tu eres la persona mas fuerte de este mundo, porque 
nose de donde pero sacas fuerzas para reirte, para salir, para ponerle 
buena cara a este mundo que tanto daño te ha hecho, aunque solo sea por 
las personas importantes que te rodean. Has hecho de ti, una persona de 
piedra, pero dentro de esa coraza sigue estando ese gran corazon que 
tienes y que muestras a la gran mayoria de la gente, a la que 
verdaderamente lo merece. Ya sabes, un dia me enamoré de ti, aunque 
suene cursi, pero es así, me enamore de tu personalidad, pero no solo de
 eso, de ti entero, he visto pasar tantas cosas por tu vida, que me e 
dado cuenta que no eres solo la persona de la que me enamore, sino una 
persona muchisimo mejor, cariñosa, graciosa, simpatica, payasilla, 
bondadosa, resumiendo, todos esos calificativos buenos que sirven para 
describir, eres casi perfecto, porque dicen que no hay nadie perfecto. 
Te doi un consejo? no cambies por nada ni por nadie, tu sabes bien ser 
tu mismo, con tus defectos y toodas tus virtudes, no se como explicar lo
 que siento cuando te veo, cuando me besas, cuando me miras y sonries, 
solo se que me haces feliz. Y esta vez no, no voi a nombrar los enfados,
 porque son insignificantes comparado con todo lo bueno que tengo que 
decir de ti, de todos buenos momentos que hemos pasado juntos, de las 
palizas que nos pegamos, de el enganshe de cartas que tenemos los dos, 
de los dias haciendo el tonto continuamente, de las tardes de 
pasteloseo, de cuando jugamos a la play, de los paseos que nos damos, de
 todo, porque e compartido contigo momentos de todo tipo, me has apoyado
 tanto o más que yo a ti.

2 comentarios: